Administración de la red farmacéutica

Contamos con mas 5.400 farmacias en todo el país que proveen medicamentos a más de 6.000.000 de beneficiarios. Nuestro servicio es flexible y se adecúa a las necesidades de cobertura de cada uno de nuestros clientes.

Red de farmacias propias

Nuestra compañía posee una red de Farmacias Propias a través de las cuales brindamos a nuestros Clientes la más amplia gama de servicios; con personal altamente capacitado para atender en tiempo y forma todos los requerimientos.

Gerenciamiento de farmacias institucionales

Hemos desarrollado un sistema de montaje y administración de Farmacias institucionales que nos permite asegurar su crecimiento y desarrollo.

Ofrecemos management administrativo, asesoramiento técnico, comercial y desarrollo de imagen institucional. Apuntamos a una gestión costo efectiva, apuntando en políticas fármaco-económicas.

Distribución

Comercializamos medicamentos de alto costo y baja incidencia a todo el país, como así también para patologías crónicas, asegurando la calidad y trazabilidad desde el laboratorio hasta las manos de cada paciente.

Nuestra empresa posee alianzas estratégicas con los principales laboratorios medicinales lo cual nos garantiza, trazabilidad, eficiencia, solidéz y logística como pilares básicos. Centralizando las compras y minimizando la cantidad de actores intervinientes, simplificando la operatoria y mejorando sustancialmente la relación costo-beneficio.

Logo ZBC

Sistema de validación on-line

AG cuenta con un Sistema de Validación de recetas on-line propio que garantiza la optimización de los tiempos.

Sistema de grabación y auditoría de recetas

Una herramienta poderosa para relevar y auditar de forma fehaciente los consumos de medicamentos por afiliado, profesionales de la salud y farmacias entre otros. Como consecuencia de nuestros procesos y gestión ponemos a disposición de nuestros Clientes rankings muy precisos de medicamentos por principio activo y dosis, por patología, cantidad autorizada, fecha y precio.

Seguimiento de pacientes con patologías crónicas

El centro de seguimiento para pacientes con enfermedades crónicas prevalentes y tratamientos especiales cuenta con asesoramiento profesional médico y farmacéutico especializado.

Posee un soft diseñado a fin de registrar la autorización y dispensa de medicamentos para beneficiarios de las obras sociales y entidades de medicina prepaga.

El sistema informático genera una completa base de datos, cuyo objetivo es brindar adecuado cumplimiento de las estadísticas solicitadas en la resolución 331/04 de la superintendencia de servicios de salud de la Nación.

Estos informes tienen como objetivo:

Poner en conocimiento a la entidad acerca de datos adicionales de su población de beneficiarios con patologías crónicas y tratamientos especiales con cobertura del 40%, 70% y 100%, regulados por el PMO.

Promover acciones de prevención para evitar costos adicionales innecesarios por falta o abandono de tratamientos en pacientes con patologías que deriven en internaciones y/o dolencias secundarias de mayor impacto.

Adherencia a los tratamientos indicados a cada paciente.

Tenemos una linea 0810 para la atención directa a los pacientes con enfermedades crónicas prevalentes y tratamientos especiales, consulta de las entidades y farmacias. El horario de atención al público es de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Tenemos una linea 0810 para la atención directa a los pacientes con enfermedades crónicas prevalentes y tratamientos especiales, consulta de las entidades y farmacias. El horario de atención al público es de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Portal de prevención y salud plena, que integra tecnología y comunicación. Ofrece recursos para el conocimiento de los últimos avances científicos, técnicos y comerciales relacionados al campo de la promoción y prevención de la salud, la buena alimentación y la actividad física. Permite además la divulgación de los mismos a millones de personas en todo el mundo.

Este portal está destinado a:

  • Profesionales del sector salud y de la alimentación.
  • Comunidad.
  • Empresas.
  • Instituciones del sector.

Proyecto integral de fármaco economía

Dado que todas las presentaciones de la red de Admifarm Group son debidamente registradas en nuestros sistemas operativos por la grabación y la auditoria informatizada, estamos en condiciones de proporcionarles un análisis fármaco económico a través del cual se podrá optimizar la gestión y la toma de medidas costo efectivas

Logo Nutrar

Administración de red de dispensa

Para cumplir con las disposiciones vigentes (art. 1o, ley 17.565, según ley 26.567) para la dispensa de medicamentos al público en todo el territorio de la nación únicamente a través de farmacias hemos desarrollado el presente módulo.

Para ello contamos con:

  • Una red de más de 250 farmacias adheridas distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional.
  • Más de 5.200 potenciales farmacias que pueden sumarse rápidamente a este servicio.

Esto permite que:

  • El medicamento sea dispensado al beneficiario por intermedio de un local farmacéutico, como indica la ley.
  • Asegurar la trazabilidad de todos los medicamentos dispensados, garantizando el control del producto en todo su proceso.

Logo Servicios Farmaceuticos