Recursos Humanos

Admifarm Group cuenta con personal altamente capacitado y profundamente comprometido con la misión de la Empresa.


Pertenecer a Admifarm significa enfrentar desafíos en un entorno laboral estimulante y en constante cambio, trabajar independientemente y a la vez construir un equipo de trabajo donde el diálogo, la participación y el trabajo en equipo sean los motivadores de cada acción.


Creemos firmemente que nuestro éxito como compañía depende de todos y cada uno de nuestros empleados y aun más, de la forma en que trabajamos mancomunando nuestro trabajo. Te invitamos a formar parte de nuestro desafío.

 

Nuestra  gente es importante

El departamento de recursos humanos gestiona el mejoramiento continuo de los procesos y el desarrollo tanto profesional como personal de nuestros colaboradores. Además, realiza un trabajo fundamental en el reclutamiento de personas idóneas para cargos específicos, que estén comprometidas con la Empresa y sus valores corporativos.

Capacitación

En nuestra empresa, los recursos humanos son seleccionados teniendo en cuenta su formación, habilidades particulares y experiencia reconocida.

Estamos convencidos que uno de los ejes de nuestro potencial empresarial es la capacitación continua y actualización profesional de nuestra gente.

Se dictan capacitaciones en los siguientes tópicos:

Negociación. Liderazgo. Ventas. Atención al cliente.

Currículum Vitae 

Para enviarnos su Curriculum Vitae click aquí