Empresa

Visión

Soluciones innovadoras para la gestiónes en salud.

Misión

Brindar productos y servicios novedosos, costo efectivos y que posibiliten una eficiente gestión y asignación de los recursos en Salud obteniendo la total satisfacción de nuestros clientes y contribuyendo de esta forma a una mayor calidad de vida de nuestra comunidad.

Alcanzar mayor participación en el mercado liderándolo por medio de estrategias claras y sustentables en el tiempo.

Promover el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados generando un ambiente de trabajo que facilite una comunicación abierta y fluida.

Valores 

Nuestra Gente

Nuestra gente es nuestra prioridad.

Focalizamos nuestro esfuerzo en acompañar el desarrollo continuo de nuestros empleados y proveerles oportunidades de carrera, un excelente ambiente de trabajo y alentándola a participar activamente en la toma de decisiones.

Respeto y Ética

Actuar y trabajar con respeto, integridad y compromiso por nuestros empleados, clientes y proveedores considerando sus necesidades y opiniones. Aplicar los más altos estándares éticos en nuestro trabajo diario.

Liderazgo

Fomentando la pro actividad y brindando los recursos necesarios, logramos el mayor potencial humano y profesional alcanzando el liderazgo en nuestros servicios y productos.

Creando modelos organizacionales sustentables, nos constituimos en inductores del desarrollo del mercado.

Equilibrio entre la vida personal y laboral

Promover el equilibrio y la flexibilidad entre el ámbito personal y laboral para lograr una mejor calidad de vida en nuestros empleados.

Trabajo en Equipo

Trabajar para y con un mismo objetivo capitalizando referencias de cada individuo posibilitando una mejor comunicación y una mayor interacción entre las distintas áreas.

R.S.E. y la Comunidad

Promover acciones de Responsabilidad Social Empresaria, alineadas en temas de Salud para una mejor calidad de vida de nuestra comunidad.