Inicio

Nuestro principal objetivo; la Satisfacción de nuestros Clientes

Años de experiencia nos dieron más que know-how. Nos otorgaron la sabiduría para encarar eficazmente cualquier desafío.

 

Admifarm Group - La salud de las empresas

Somos una Empresa especializada en brindar soluciones integrales a las necesidades del Mercado.

Nuestras principales herramientas: Una red nacional de más de 5200 farmacias adheridas , el management de medicamentos con alcance a Entidades Nacionales, la provisión de fármacos a nivel País y la generación de los recursos para satisfacer todas las demandas de un Mercado altamente competitivo y dinámico.

Lo logramos interpretando, creando y proponiendo nuevas estrategias. Generando valor y por sobre todo anticipándonos a los requerimientos de nuestros clientes.

La labor de la Compañía se basa en tres pilares fundamentales:

Innovación, para ofrecer siempre más y mejores servicios en línea con los avances tecnológicos,

Estrategia, para desarrollar nuevos nichos de negocios a través de su management, y

Compromiso, con el país, con nuestros clientes y con nuestra gente.



Novedades

“Festejar los primeros diez años es muy importante para nosotros, ya que demuestra el compromiso asumido con el país, con el mercado y con nuestra gente. Estos diez años de trayectoria nos han permitido celebrar alianzas estratégicas con empresas de primer nivel, tanto nacionales como multinacionales”, comentó la Sra. Mirta Guzmán, directora de Admifarm Group.

“La Empresa busca siempre mantenerse actualizada y para ello la tecnología juega un papel muy importante. En Admifarm Group desarrollamos constantemente herramientas para lograr resultados eficientes y trasladarlos a nuestros clientes, brindándoles así soluciones a medida” Afirmó el Dr. Juan Manuel Riveiro, director de Admifarm Group.